miércoles, 3 de junio de 2015

TARTA DE QUESO DE CEREZAS Y AVELLANAS


Hoy os traigo una cheesecake, vamos, una tarta de queso, pero horneada, aunque me gustan todas, las horneadas me suelen gustar especialmente, y si le añades fruta, quedan increíblemente jugosas y apetecibles.




Pero hoy la traigo por un motivo muy especial, y es que el viernes pasado, visité el blog de I Love Bundt Cakes para felicitarles su primer año de vida y me encontré con un super sorteo. Y como no tenía nada hecho aún para el blog (como siempre, yo dejando todo para el último momento), decidí colaborar en este primer aniversario de este fantástico blog ya que sus propietarias, Mara y Bea, se lo merecen totalmente, por su buen hacer.


En sus bases está que hay que elegir entre una receta de bundt cake, loaf cake o pound cake, angel food cake o cheesecake. Y como lo único que entendía es que cheesecake es tarta de queso, ja, ja, pues es lo que he hecho. Esta es mi aportación para el concurso, que por cierto, aunque no me creáis no pretendo ser la ganadora, pero si me llevara el tercer premio, yo, de lo más encantada, y es que ante un lote de productos de CHOCOLATE (sí, con mayúsculas), no hay quien se resista. Si queréis competir contra mi por ese tercer premio (o por los otros premios, je, je), aún estáis a tiempo, el concurso tiene unas bases facilísimas y no acaba hasta el 19 de junio. Venga, animaros. ¡¡A por el tercer premio!!





INGREDIENTES: 6 personas  DIFICULTAD: Fácil  PREPARACIÓN: 20 min  COCCIÓN: 1 hora

-300 g de cerezas
-75 g de avellanas
-50 g de naranja confitada (opcional)
-la ralladura de un limón
-la ralladura de una naranja
-75 de mantequilla
-100 g de azúcar
-1 sobre de azúcar avainillado (8 g)
-3 huevos
-500 g de queso fresco de untar (puede ser Philadelphia Light)
-1 sobre de preparado para flan
-pistachos pelados

1. Lavamos las cerezas, las deshuesamos y las reservamos.



2. Picamos las avellanas, la naranja confitada si se desea ponerla, rallamos el limón y la naranja. Reservamos.



3. Utilizar la mantequilla reblandecida, para ello podemos meterla unos segundos en el microondas pero sin que llegue a fundirse del todo. Poner en un bol amplio el azúcar junto con la mantequilla , el azúcar de vainilla y las ralladuras de naranja y limón. Mezclar bien.



4. Incorporar los huevos uno a uno batiendo después de cada adicción.



5.  Precalentar el horno a 170º C. Añadir al bol el queso, el preparado para flan (un sobre de los que pone que es para 500 ml), la naranja confitada y la mitad de las avellanas. Mezclar bien hasta que el queso se haya integrado por completo.



6. Engrasar un molde cuadrado de 24x24 cm aprox. Si el molde es de silicona no hará falta engrasar. Espolvorear el fondo con algo más de la mitad de las avellanas reservadas. 




7. Verter la masa en el molde y distribuir las cerezas sin hundir en la masa. Hornear a 170º C con calor arriba y abajo durante 1 hora aprox. Yo lo tuve 45 min, apagué el horno y la dejé dentro para que se terminara de hacer con el calor residual. 



8. Desmoldar la tarta cuando ya esté completamente fría. Darle la vuelta y volver a poner con la cara que se ven las cerezas. Adornar con pistachos pelados, las avellanas restantes y con alguna planta aromática si se desea como menta, melisa o similar. Guardar en la nevera. Servir en cuadraditos.









71 comentarios:

  1. Riquísima Isabel!!!!! Adjudicado ese riquísimo premio!!!!!!
    La verdad es que te ha quedado divina, qué ganas de pegar un buen bocado XD!!!!!
    Y las fotos como acostumbras..Preciosas!!!!!
    Un besazo muyyyy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Nines, tú que me ves con buenos ojos, ja, ja!! Las fotos esta vez han tenido que ser un poco rápidas, pero a mi favor, la cheesecake estaba buenísima (no quedó nada, nada, nada). Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado espectacular Isabel! Es una elección estupenda para el reto de Bea y Mara y yo también quiero competir contigo por ese lote de chocolate ji ji ji, aunque creo sinceramente que tu receta está para optar a premios mayores ¡espero que me dé tiempo!

    Sobre la cheesecake ¡uf! tiene que estar de muerte! El año pasado preparé una también con cerezas y es una delicia, así que tomo nota de esta fantástica receta para repetir este verano que espero tener cerezas para aburrir

    ¡Muy feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Cuca!! ¡¡Venga, a por el lote de chocolate, ja, ja!! Ahora enserio, espero que te de tiempo de preparar algo, que hagas lo que hagas seguro que está riquísimo.
    Qué suerte tener cerezos, yo me pasaría debajo del árbol todo el tiempo, ¡¡pero comiendo sin parar!!. Seguro que nos vas a hacer con ellas unos postres fantásticos, como siempre. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!! Cómo que el tercer premio!!!! de eso nada yo te daría el primero sin dudarlo, menuda tarta de queso y cerezas que te has marcado!!! Qué maravilla!!! adoro las cerezas, de hecho, este fin de semana tengo pensado preparar una tarta de cerezas, pero no lo voy a decir muy alto a ver si no me va a salir!!!!! Me ha encantado la receta, te ha quedado espectacular, como todo lo que haces, besotes!!

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Elena!! ¡¡Segurísimo que te sale estupendamente esa tarta!! Aunque en repostería ya se sabe, a mi me ha pasado muchas veces, ¡¡fracasar estrepitosamente, ja, ja!! Pero bueno, de los errores también se aprende. Y seguro, seguro que a ti te queda todo genial. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!, yo ya sabes que no participo en retos ni nada de eso, porque el tiempo es lo que me falta, que ya estoy acabando con casi todo mis fondos fotográficos, y no sé que va a ser de mi, ja, ja, ja...de todos modos iré a visitar el blog que mencionas, para apoyarte, pues solo con pensar en las maravillas que no s harías con ese lote de chocolates, mis papilas gustativas se ponen a salivar, y tengo toda el suelo encharcadito del gusto, je, je, je...
    Seguro que te lo llevas, porque rico sin duda lo está, y a bonitas las fotos, es difícil superarte, como siempre un post perfecto!!!
    Besitos y mucha suerte, que te lo llevas seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Concha!! No te creas, yo tampoco soy mucho de retos, yo voy a lo loco, ja, ja, y siempre hago lo que me manda mi cabeza, que va por libre. En los dos años que tengo el blog he participado con este en cuatro retos, y sinceramente, no creo que gane, pero no me importa, creo que hay que apoyar a los blog que empiezan (aunque en este caso sus propietarias no son nada novatas y trabajan de infarto), bueno y que esta vez no tenía nada preparado para el blog y lo mismo me daba una tarta de queso que un bizcocho. El caso es que aquí está, que me lío y me enrollo yo sola, ja, ja. ¡¡Muchas gracias por todo Concha!! Besitos.

      Eliminar
  6. Impresionante, no sé si los demás te darán el premio, pero yo ya te lo he adjudicado y vamos que te lo adjudico y hasta la copa esa que tienen que levantar entre cinco o seis, porque tu tarta es impresionante y la mezcla de sabores...uauu con el puntito fresco de las cerezas, me lo imagino... irresistible del todo!!! Así que.. Premio adjudicado por meritos absolutos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Sonsoles, ¡¡muchísimas gracias!! Está muy difícil y me voy a quedar sin chocolates, pero bueno, no por ello voy a dejar de hacer postres que los contenga, ja, ja. Besitos y gracias, gracias.

      Eliminar
  7. Hola Isa!! Asi que estamos de concurso, pues me alegro mucho, las tartas de queso me chiflan sobre todo las horneadas, y con fruta y los frutos secos umhh deliciosa. Creo que si tuviese que competir contigo por ese lote de chocolate probaría también con una cheesecake, y es que me pierdo muchisimo con los terminos de tanta cake como existe. A pesar de haber elaborado varias recetas de bundt cake, no entiendo muy bien la diferencia entre ellos y eso que el blog i love bundt de Mara y Bea lo explica a las mil maravillas, que son todas unas expertas. Espero que tengas suerte en el reparto de premios, ya nos contarás!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Noelia!! Pues tú aún has hecho bundt cakes, pero yo ni eso, lo más mortal era la tarta de queso, así que por ella me he lanzado. Me parece que no voy a tener mucha suerte en el reparto de chocolate, que diga, de premios, ja, ja. Pero bueno, yo ya he colaborado y lo he intentado. Besitos y muchísimas gracias.

      Eliminar
  8. Isabel para mi eres la ganadora!!! Yo ahora me comía ese pedazo de tarta sin rechistar jajjaja, Me encanta, un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Ñaaam! Yo te daba el primer premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Aida, pero esta vez con el tercero me conformo, ja, ja!! Besitos.

      Eliminar
  10. Yo te doy el primer premio sin dudarlo!! unas fotos maravillosas como siempre, qué tentación!! Me encanta la receta y la presentación es fabulosa, entra por los ojos!! la probaré este fin de semana! Muchas gracias por compartirla, y de corazón espero que te lleves el primer puesto!!
    un besito y que pases un muy feliz día!
    natali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, pero ya ves, esta vez con el tercero me conformo, je, je!! Me alegro que te haya gustado. Besitos y gracias.

      Eliminar
  11. No te puedes imaginar la ilusión que me da tu receta, hace unas horas he recibido un aparato que me he comprado para quitar los huesos de las cerezas y me vienes tu con esta receta, pues yo encantada estoy deseando estrenarlo, ji ji, por cierto que no te he dicho que tiene una pinta fantástica tu tarta de queso, ahora me comía yo un cachin, me voy a ojear la pagina que si hay sorteo con chocolate no me lo pierdo, ah y suerte!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Raquel!! ¡¡Pues qué bien tiene que venir el aparato para quitar los huesos!! Ahora yo ya le he cogido la maña para quitárselos, pero recuerda la primera vez y me costó horrores, ja, ja. ¡¡Muchísimas gracias!! Besitos.

      Eliminar
  12. Hola preciosa, que bien que te hayas animado a participar y a encender el horno con los calores que tenemos, pero la verdad es que esa tarta tan rica se merece el esfuerzo. Tiene una pinta exquisita, y de plena temporada. Muchas gracias por participar y te deseamos mucha suerte en el concurso y en el sorteo. Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Las gracias a vosotras, chicas, por este fantástico concurso y por un maravilloso año de magníficas recetas!! Me encanta hornear, sea verano o invierno, así que ha sido todo un placer encender el horno para tal fin. ¡¡Gracias!! Besitos.

      Eliminar
  13. Mmmm..Que buena!!! Está espectacular y con las ricas cerezas..Quién la pillara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ah..se me olvida..Mucha suerte!!! Seguro que tienes premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ¡¡gracias, ya ves, con el tercero me conformo!! Besitos.

      Eliminar
  15. ¡Hola Isabel!
    Ya me di la vuelta por el blog "I Love Bundt Cakes" y que tremendos regalos van a dar y tremendos jueces que tienen, este sin duda es un mega concurso. La suerte esta de más, que de seguro te ganas el premio que tanto quieres que sin duda yo también quisiera el de chocolates, jeje. Lastima que este o entregan hasta septiembre, pero preferible a que lo recibas después a que te lleguen los chocolates derretidos por las altas temperaturas. Estuvo muy bien pensado.

    La tarta te ha quedado deliciosa, me fascina el queso y las cerezas. Este es del tipo de postre que es inevitable comer un pedacito.

    P.D. Hice mi adaptación de los bizcochitos de arroz, te deje la foto en facebook. Quedo muy rico y súper fácil de hacer. Lamentablemente creo que cometí un error al ponerlo en el molde de panqué, jeje. Ya aprendí. Y para la próxima lo hago en moldes pequeños para que me queden doraditos. ¡Aún así todos encantados en casa!.

    ¡Un abrazo y beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Maribel!! Las competiciones estarán muy reñidas, y ya ves, yo sólo me conformo con un tercer puesto, je, je, pero será muy difícil, seguro. Entonces me consolaré diciendo que la cuestión es participar y no ganar, ja, ja.
      ¡¡Hiciste los bizcochitos de arroz!! ¡¡Me voy a verlo ahora mismo!! ¡¡Muchísimas gracias!! Besitos.

      Eliminar
  16. Este tipo de tartas quedan ricas no, lo siguiente, llevan lo mejor de cada casa que para mí es el queso, la fruta y los frutos secos. No te digo que si me dá tiempo de hacer todo lo pendiente que tengo atrasado, no me ponga con ella porque pienso que realmente es de las que merece la pena disfrutar con la gente que quieres. Te ha quedado buena, bonita y de profesional.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola!! Quedó muy buena de verdad y aunque he puesto la naranja confitada como opcional, le dio un toque cítrico buenísimo (me sobró de navidad y aún rondaba por ahí la dichosa naranja). Pero la próxima vez que la haga, como ya no tendré más naranja confitada, le añadiré la ralladura de dos naranjas en vez de una, ¡¡le da un sabor buenísimo!! ¡¡Muchísimas gracias, Lola!! Besitos.

      Eliminar
  17. Qué buena pinta tiene tu tarta, Isabel, en serio que te merecerías el primer premio!!!! Me ha encantado la receta y lo bien que la explicas, como siempre. Me pasaré por el blog de tus amigas, aunque yo no soy mucho de repostería... me encanta comerla, eso sí, pero no me animo a hacerla... Un beos guapa, las fotos espectaculares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Pilar!! Pues a mi me encanta hacer repostería, pero sobre todo, ¡¡comerla, ja, ja!! Me alegra mucho que te haya gustado la tarta. ¡¡Gracias!! Besitos.

      Eliminar
  18. Después de leer la receta te concedo el premio!!! Vaya pinta!!! Yo también soy de tarta de queso, bueno la primera es la de chocolate, pero la de queso me encanta en todas sus variedades. La anoto entre mis recetas para prepararla :)
    Buena semana. Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por concederme el premio!! ¡¡Ojalá estuvieras en el jurado, ja, ja!! Las tartas de chocolate es que son las TARTAS por excelencia. Pero bueno, a falta de una de chocolate, no dejaremos de comernos esta de queso, ¡¡y horneada, ummm, cómo me gustan!! ¡¡Gracias, Angela!! Besitos.

      Eliminar
  19. Hola Isabel. Si de mí dependiera no te concedía el tercer premio ya que tendrías el primero sin dudarlo jj. No sé cuales serán las bases ni si los afortunados serán por sorteo o por votos, si es por esto último no les tengo mucha fe. Espero y deseo que seas una de las afortunadas por varios motivos pero principalmente por ser como eres y por tener la virtud de ser una excelente cocinera y repostera.
    Has utilizado para hacer esta tarta una de las frutas que mas me gustan, la cereza, así que puedes suponer como disfrutaría teniendo un trozo de esta exquisitez delante de mí. Iba a dar buena y rápida cuenta de ella porque no me cabe duda de que estará fabulosa. Es una tarta que quiero hacer pero que nunca me decido. Si me guardas un trozo puedo prometer y prometo que me preparo un viaje para saborearlo jj aunque creo que ya no te debe quedar ni señal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué es lo peor que te puede pasar cuándo tienes un mega mensaje escrito? Sí, ACERTASTE, que se te borre todo y lo pierdas...
    En fin, vuelvo a empezar.
    El otro día pensaba en la tarta de cerezas que hiciste el año pasado (para que veas que la tengo muy presente), también la de uvas.
    Esta tarta te ha quedado espectacular!! Por su color y por sus ingredientes (todos me gustan, sobre todo las avellanas, pistachos y cerezas).
    A mí me encantan las tartas dulces de queso y las hago en muy contadas ocasiones.
    Yo voto por el primer premio. Conozco este blog y es fantástico. ¡Suerte!
    Ahora me gustaría ser tu vecina, con la excusa de que me he quedado sin sal....UMmmm qué olorcito más bueno desprende tu cocina ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me ha llamado muchísimo la atención que le hayas puesto un sobre de preparado de flan. ¿Qué rica la masa, verdad? ¿Qué tal la textura, quedó como la de un flan! Cuajadita o no?

      Eliminar
    2. ¡¡Hola Sil!! ¡¡Qué horror cuando desaparece el mensaje!! Creo que mi blog da un poco de problemas en eso, porque hay gente que me ha dicho otras veces que me deja el mensaje y no aparece y los pobres tienen que volver. Y sino, los deja dobles, ¡¡qué desastre!!
      El flan se lo pongo porque he visto en muchas recetas de tarta horneada que lo lleva y a veces se lo pongo y otras no, según me da. No queda con textura de flan, yo creo que le da más sabor que textura, porque con el flan o sin él, la textura es parecida. Y también le da color, y de ahí que no se quede blanca la tarta a pesar de llevar como ingrediente principal el queso. En esta tarta me ha gustado mucho el sabor que le da la naranja confitada (la tenía rodando desde navidades y quería gastarla ya de una vez. La próxima vez que la haga, como no tendré ya confitada, en vez de una ralladura de naranja le pondré de dos, porque el contraste naranja-queso me ha encantado, y es una tarta muy aromática.
      La tarta de cerezas del año pasado, que también era de queso, está especialmente buena (por lo menos para mi gusto). Cuando llega la época de cerezas y llevo a algún lugar un postre, siempre hago esa tarta, porque sé que va a gustar de verdad y es una garantía seguro de una tarta exquisita y muy jugosa (ya veo que tienes buena memoria). La de uvas a mi me gustó como una más, sin embargo, mi sobrina que la hizo en casa, dice que le gustó muchísimo. Ya se sabe, sobre gustos....
      Y ya sabes, cuando quieras, te haces unos kilómetros y me pides la sal, ja, ja, aquí siempre serás bienvenida. Besitos.

      Eliminar
    3. Pues primero haré la tarta del año pasado, seguro que triunfo. Ya te avisaré.
      Lástima que estemos tan lejos, la sal me sale un poco cara...
      Besitos

      Eliminar
  21. Las tartas de queso me encantan, y con cerezas no hice ninguna y mira me llevo tu receta para hacerla a ver que sale, pero una pregunta, esta todo muy lo que dices , pero de donde sacaste ese cesto de cerezas para la foto?? no me digas que son tuyas porque es para ponerse en marcha inmediatamente con dirección a tu casa, porque vaya cesta de cerezas!! me has dejado muerta con la foto uuufff...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, qué más quisiera tener unos buenos cerezos, me pasaría debajo del árbol comiendo sin parar. Te voy a confesar que tiene truco, le puse un paño de cocina dentro del cesto y las cerezas que tenía encima, y ya ves, parece que está lleno, pero entre las que me había comido entre ingrediente e ingrediente y las que utilicé para hacer la tarta, sólo tenía unas pocas, insuficiente para llenar el cesto. Pero siempre dicen que más vale maña... je, je Besitos.

      Eliminar
  22. Muy buena con los ingredientes que le pones y muy gustosa con las cerezas guapa.Bsssssssss

    ResponderEliminar
  23. Y quien se atreve a competir con esa tarta de queso? El sabor, por los ingredientes que lleva me imagino que será delicioso pero es que las fotos son laaaaa leche...a ver si me das unas clasecitas de hacer Fotos "rápidas" y que me queden igual...artista!!!

    Mucha suerte y a por el lote de chocolate!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Inma!! ¡¡Ya me gustaría a mi hacer buenas fotos!! ¡¡Si disparo a lo loco!! Lo que me gusta es hacer el estilismo de la foto, y reconozco que si no lo dejara para el último momento sacando lo primero que encuentro, mejoraría un poco. Pero, ya ves, unas veces con poco sale bien, y otras no tanto, pero bueno, lo importante es que lo que se publique esté bueno, y después que la foto no esté muy movida y ya vale. Besitos y gracias.

      Eliminar
  24. Que aspeto tentador. Adoro cerejas e avelãs são um vicio. Que maravilha. Obrigada pela partilha.

    ResponderEliminar
  25. Isabel, saltado de un blog a otro me he encontrado en el tuyo y me ha enamorado, que cosas mas ricas por dios y esta tarta me parece maravillosa sin duda la haré, el corte es espectacular y las fotos preciosas.
    Me quedo de seguidora con tu permiso
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  26. Con lo que me gustan a mi las cerezas esta tarta tiene que ser divina!!!feliz jueves guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me gustan a mi las cerezas esta tarta tiene que ser divina!!!feliz jueves guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Olá Isabel!
    Que combinação de sabores mais incrível! Isso sem contar que o aspecto da tarte ficou de dar água na boca, uma explosão de cores e texturas!
    Beijos! =)

    ResponderEliminar
  29. Che dolcetto delizioso, e con un frutto che adoro!! anche se mi fa venire il mal di pancia;))
    Un bacio grande ;))))))))

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón hemos coincidido en hacer tarta de queso y la verdad es que no es nada raro ya que tambien son mis tartas favoritas, es que me gustan todas y esta con almendra y cerezas tiene que estar para no dejar ni gota! Muchisima suerte con el premio, bicos

    ResponderEliminar
  31. Isabel , conmigo has acertado y yo te daría el primer premio, te lo aseguro y de paso para ti todo el chocolate!! la tarta de queso y encima con frutas es una delicia y no me cabe duda!! Mucha suerte , porque tu tarta es deliciosa y bien hecha y porque te mereces todo lo bueno que haya a tu alrededor!! Mil besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima !!!
    Ahora que ya se me pasó el enfado, vuelvo a tu blog para comentarte de nuevo. Es que no sabes todo lo que te decía y de de buenas a primeras el comentario vualá, desapareció. En fin, cosas de duendes informáticos, digo.
    El paslte es simplemente delicioso, porque todo lo que lleva me gusta, así que en armónica combinación, ésto tiene que estar para repetir y no parar jaja
    La puesta en escena, como siempre, preciosa.
    Así que venga, ve saliendo vestida de gala al escenario, que sabes que si por nosotras fuese los "ten points" serían para tí.
    Besotes gordos mi niña....me llevo mi trocito, que voy salivando y eso no es bueno jaja

    ResponderEliminar
  33. Hola Isabel!!!! pero que delicia!!! insisto, cada vez que paso a visitarte terminó con un atojo a lo que veo que ni te cuento!!, en este caso ya estoy con antojo de cheesecake, no solo porque amo los cheesecakes, sino porque este que has preparado se ve super delicioso!! de lujo totalmente!! Yo también prefiero los cheesecakes horneados, siento que su sabor es más intenso y aunque me gusten los fríos, sin duda los horneados se llevan el primer lugar :)
    Espero que ganes el tercer lugar jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! Es que es bonita en su sencillez y seguro que tan deliciosa como aparenta en tus maravillosas fotos.
    Mucha suerte en el concurso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Isa, que combinacion mas rica, me encantan las cerezas y las avellanas le tienen que dar una buena textura, ummmm, la haré, besooooss

    Masito

    ResponderEliminar
  36. Ve haciendo hueco en la despensa que el premio de chocolate va a ser tuyo con esta TARTA en mayúsculas, como debe ser!!
    Con las cerezas y los demás ingredientes de frutos secos y ralladuras debe estar superbuena!
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  37. Confío en que te llevarás el premio pues me da, que además de bonita, tiene que estar buenísima. Las fotos estupendas Isabel. ¿Se puede pedir más?Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Isabel, ¡pedazo de tarta que has preparado! Me ocurre un poco como a tí, que me gustan todas las cheesecake pero especialmente las que van al horno. Ésta se ve deliciosa, y con el toque de flan y fruta además de bonita tiene que estar muy, pero que muy rica. Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Isabel, esta propuesta de hoy, hecha con tanto cariño, transmitiendo que la reposteríate fascina, hay que decir bien alto que es genial. Cómo me gusta que utilices la fruta en tus postres, es una forma de seducir a los que siempre están llenos, cuando llega el momento de la fruta o postre. La confitura de naranja se la añado sí o sí, me encanta. Que tengas un feliz finde. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Isabel,yo ya te doy el premio,que tarta tan rica,y con las las cerezas que empieza ahora la temporada,........Una delicia!!!!
    Mil besitos !!

    ResponderEliminar
  41. Mi querida amiga, esta tarta esta para un primer premio, pero asi tal y como te lo digo, te han quedado unas fotos para darte otro premio mas, que bonitas, y como tiene que estar de rica con ese toque de cerezas que le has puesto toda una maravilla, ademas nos avisas a todas para que participemos eres un verdadero sol y te mereces ganar. asi que mucha suerte amiga. Mil besicos

    ResponderEliminar
  42. Que delicia!!!! Me ha llamado la atencion que no lleva harina. :). Se me acumulan las recetas para probarlas jeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  43. Impresionante!!! Si por mi fuera recibirías el primer premio.
    Besos crisylaura

    ResponderEliminar
  44. Las cerezas no me van mucho, pero si la idea es comerlas en una tarta como esta no tengo ningún problema, porque soy muy goloso y creo que me comería, si pudiera, un trozo bien grande

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  45. Siempre que me paso por tú blog me tengo que apuntar tus recetas, son tan apetisantes las cosas que preparar! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Una auténtica delicia y preciosa presentación bssss

    ResponderEliminar
  47. I like the shape of your cake!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  48. Esta tarta es un pasote!! podrías estar entre los ganadores facilmente!! te he conocido por el concurso...me a encantado tu propuesta!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  49. me encantan las cerezas. genial receta

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!