Sobre mí

Hola, mi nombre es Isabel, y siempre he vivido en pueblos pequeños, y ya llevo 4. El primero fue Villargordo del Cabriel (Valencia) que fue el que me vio nacer, después llegó Contreras (Valencia) con apenas 200 habitantes donde fuí muy feliz y al que siempre he considerado mi verdadero pueblo. Vivir allí era distinto a vivir en cualquier otro lugar. Era vivir sin prisa, entre la naturaleza y sin pensar en las necesidades materiales de la vida...
Después llegó Minglanilla (Cuenca) donde me acogieron muy bien y donde encontré amistades de "las de verdad". Y bien, hace un año y medio dos años, vivo en San Antonio de Requena (Valencia ).



Mi afición por la repostería empezó en Minglanilla (pues ya contaba con 21 años cuando fuí a vivir allí) me gustaba hacer postres, simplemente porque me gustaba comérmelos y todas las semanas hacía uno nuevo y pocas veces lo repetía, pero todos los apuntaba en libretas pequeñas. El problema de vivir en pueblos pequeños es que los ingredientes de los postres siempre han tenido que ser básicos y fáciles de encontrar. Pues eso es lo que quiero que encontréis en mi blog, repostería para todas las cocinas, para la del pueblo más pequeño y para la de la ciudad más grande. ¡¡¡Ah!!! y entre dulce y dulce, algo salado para dejar que el cuerpo descanse un poco y vuelva a tener necesidad de algo dulce. Besos y gracias por leerme.




  Villargordo del Cabriel


Pantano de Contreras



Minglanilla




                                                                San Antonio






26 comentarios:

  1. mucho ánimo con el blog. A mi seguro que me vendrá de perlas, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que los principios
      son duros.

      Eliminar
  2. Qué bien Isabel, tiene todo una pinta deliciosa, y damos fe de que tus postres, asi como tus recetas estan riquisimas. SUERTE Y BESOS RUBIO Y COTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!!! muchas gracias por vuestro comentario, ahora solo falta poneros manos a la obra y a cocinar. Un Besote para los dos y para la pequeña Marta.

      Eliminar
  3. hola me encanta tu blog espero encontrarme entre tus amistades verdaderas cien besos de mi parte , de carmencita y de nieves bueno tambien alguno de facun

    ResponderEliminar
  4. hola Isabel, me gusta mucho tu blog,las recetas son muy faciles de hacer y pronto cocinare las primeras, los bocaditos de queso y la tarta de chocolate. un beso de tus chicos de la Jara, Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, me alegro mucho que te haya gustado el blog, muchas, muchas gracias por el comentario. Ha sido un placer conoceros, feliz verano y nos vemos el curso que viene. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Isabel, me gusta mucho el blog. Mucha suerte en esta andadura y que sigas deletándonos con estas recetas. Me has tentado a intentar hacer la tarta de turrón...porque qué pìnta!!!!! Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!! Me alegro que te guste el blog, es modesto, pero también llevo poco tiempo y aún estoy aprendiendo muchas cosas (¡y las que me faltan!).
      Espero que llegues a hacer la tarta de turrón y me lo cuentes!!!.
      Gracias por tu comentario, besitos.

      Eliminar
  6. Isabel que buena pinta tiene tu receta !! Ya no solo las fotos que son una pasada sino tooodo en su conjunto, a mi me ha encantado !! bueno a mi y a cualquiera que tenga ojos en la cara porque vamos ..de escándalo !! y es que desde que hace poco descubrí que la fruta en postres esta buenísima ...Me he enganchado !! un beset y gracias guapi por enseñarnos tantas recetas ricas y bonitas !!
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Mila!! Y gracias de verdad, por haberme dado la oportunidad de conocer tu espontaneidad, y lo buena gente que eres. Miles de besos.

      Eliminar
  7. Me enamoró tu blog, despide mucha sinseridad y las fotos increibles, (espero probar alguna de tus recetas) seré tu seguidora. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tus palabras, Esperanza!! ¡¡Y por hacerte seguidora!! Besitos.

      Eliminar
  8. Ja, ja, ja desde luego Isabel que es que no tengo perdón de dios, ja, ja, ja....voy todo el día acelerada que si una cosa, que si la otra, en fin hija mía que no paro, puedes creer que te sigo fielmente desde que te conocí hace meses y nunca he tenido ni siquiera la curiosidad de explorar más allá de tus post, y es que me obnubilas con tan deliciosas fotos, ja, ja, ja...pero como más vale tarde que nunca, ahora sí y por fin te puse cara, y bastante bonita por cierta, para mí eres ya como si te conociera de toda la vida, un besazo enoooooooorme y disculpa mis despistes, ja, ja, ja...besos mil!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Concha! ! ! Entiendo perfectamente que vayas liada, pues así voy yo!!! Yo encima trabajo fuera de casa y otras veces trabajo desde casa, así que imagínate (y eso sin contar las tareas del hogar, ja, ja). Pues yo antes de tener el blog no miraba nunca los "sobre mí" pero ahora me he vuelto un poco cotilla, y siempre los miro!!! No era justo que me imaginaras como hace 15 años y por eso te he dicho que entraras aquí. Así ya me pones cara de verdad! !! Te agradezco mucho tu fidelidad, ya sabes que tu también me tienes para todo (y que me fienes que enseñar aún muchas recetas, a ver si de una vez por todas deja de resistírseme lo salado, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, todo me ha parecido fantástico.
    Un abrazo
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, creo que es la primera vez que me cruzo en tu camino, y en este caso ha sido en el blog de Lola...he seguido las miguitas como Pulgarcito y aquí me tienes, ay aquí me quedo.
    Lo poco que he visto {pero ahora sigo, que me queda un rato} me ha encantado. Las fotos son buenísimas y las recetas con ingredientes que podemos encontrar como tú dices, facilmente.
    Hoy, me llevo la alegría de haber descubierto un blog estupendo.
    Besotes gordos mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Interesante esa línea del tiempo. Veo tu blog y quiero comer casi todo jeje, ¡ya te sigo Isabel, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  13. Buenasss, la verdad es que cada vez que quiero cocinar algo un poco diferente, tengo que mirar un blog, soy poco imaginativa en la cocina y admiro el esfuerzo que supone un blog de cocina. Siempre viene bien contar con páginas así.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, me acabo de hacer seguidora de tu blog y me encanta, además yo nací en San Antonio,el pueblo (aldea) donde tu resides actualmente, aunque llevo viviendo en Alaquás 17 años, pero voy casi todos los fines de semana a San Antonio. Me voy a ver bien tu blog, que tienes muchas recetas ricas. Besoss

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel! Quería conocerte un poco mejor y veo que tenemos algo más en común ;) Los pueblos es la vida, yo no cambio el mío por la ciudad ni loca. Pero qué razón tienes por los ingredientes, lo paso fatal... Por eso cuando encuentro algo, cojo para 3 años jajaja!! Un besito guapi! Y viva los pueblos!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas recetas
    me encanto mas el de Ensalada de Frutas con azúcar y limón muy saludable.

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de encontrarte en pinterest me encanta como haces ver las recetas faciles, muchas gracias por enseñarnos, tambien me encanta como tomas las fotos, sabes algo eso es en lo que yo al no tener una buena camara o un buen celular creo my s fotos no salen bonitas y eso me estresa pero aqui sigo aprendiendo y emprendiendo, gusto saludarte. ��

    ResponderEliminar
  18. Computer networks are the basis of communication in IT. They are used in a huge variety of ways and can include many different types of network. A computer network is a set of computers that are connected together so that they can share information. The earliest examples of computer networks are from the 1960s, but they have come a long way in the half-century since then.

    computer network

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por la visita!! Me encantaría que me dejaras un mensaje y me comentes si te ha gustado la receta. Si tienes alguna duda, también me puedes escribir al siguiente correo rescalvo7@gmail.com
Por cierto, no participo en cadenas de premios, ¡¡gracias!!