miércoles, 29 de enero de 2014

TIRAS DE POLLO CON CÍTRICOS Y ALMENDRAS


Ya os he dicho en otras ocasiones que una de las pocas carnes que me gustan, es el pollo. Y lo que más suelo cocinar es la pechuga. Y la mayoría de la gente me dice, que la pechuga es precisamente la parte más seca del pollo, y que no saben como me puede gustar. Pues bien, es como todo, depende cómo se cocine. En otra ocasión, ya os puse la receta de Pollo con Piña, que para mi gusto (y el de todos los que la han probado en casa) es fabulosa. Así que hoy os dejo una nueva receta que podéis hacer en 30 min.

miércoles, 22 de enero de 2014

CARAMELOS DE MIEL Y CHOCOLATE


Nunca he sido una niña de caramelos. Pero de caramelos masticables, ¡uf!, son unas de mis perdiciones. Cuando tenía un buen puñado de Sugus me los comía según sabores, primero todos los de limón, después los de naranja, así, así, hasta dejar por último los de fresa, que eran mis favoritos.

miércoles, 15 de enero de 2014

TARTA DE MANDARINAS EN EL MICROONDAS


Ya sé que la mayoría estáis un poco empachados de tanto dulce, ya sé, tampoco os tenéis que exaltar. Tampoco es que quiera yo estropearos la dieta post navideña. ¡¡Pero es que la tenéis que probar!! No podéis recriminarme nada hasta que no la probéis. Además, no es nada, nada pesada.

miércoles, 8 de enero de 2014

SOPA CASTELLANA


¡Oh! Se me han acabado las vaciones. Hay que volver al trabajo.
Parece que hace mucho tiempo que me despedí de todos, que felicité uno por uno la navidad, que les dije:
-¡Y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!
Pero ya se acabó. Y a la misma vez, cuando vuelves al trabajo y estás allí, parece que nunca te fuiste, que todo está igual.

jueves, 2 de enero de 2014

MERMELADA DE MANZANA CARAMELIZADA


Me había dicho a mí misma, que ya no iba a hacer más mermeladas esta temporada, pues tengo la estantería repleta entre conservas y mermeladas, y ya no me cabía ni una. Pero entonces llegó Angela y me regaló 10 Kg de manzanas.