lunes, 29 de diciembre de 2014

TARTA DE QUESO Y UVAS SIN HORNO



Hoy no estoy contenta con las fotos de mi tarta, me han salido como "a medias", como este 2014 que nos deja. Y es que prefería los años en los que al acabarlos brindaba porque el nuevo año, fuera por lo menos como el anterior. Pero eso ya pasó. Ahora, sólo pido, por favor, que sea un poco mejor. De momento, no hay manera. 


lunes, 22 de diciembre de 2014

ROLLO NEVADO DE COCO


Otra vez estamos a 22 de diciembre, ese día que todos recordamos como el día de la lotería. Aunque para mi, tal hecho, ha pasado a otro plano, y ya no es el recuerdo que tengo de este día.
Siempre me ha gustado leer, hasta el punto que iba con un libro en la mano a todos lados. A la peluquería, en el metro, esperando en el consultorio médico, en cualquier rato libre en el trabajo... vamos, a todas horas.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CARAMELOS SALADOS



A veces, de una receta sale otra, y es lo que me ha pasado hoy a mi con estos caramelos salados. Aunque, ya lo imaginaba, mi querida Loli, me perdonó por la tardanza de mi receta para galletas. Y tanto le gustó, que me regaló un bote de mermelada de tomate casera, hecho por su padre, con tomates propios 100% ecológicos. Cuando probé la mermelada, me dije, que algo tan bueno, se merecía una rica receta. Y este es el resultado.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

GALLETAS NAVIDEÑAS



Con esta receta participo en el reto de la comunidad de google+ "Christmas Time" de Cocineros del Mundo en el apartado de dulce.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

TURRÓN CON NARANJA Y FRUTOS SECOS


El día 5 de diciembre, es el día internacional del voluntariado, y desde éste, mi pequeño rincón, quiero recalcar la importancia de este día, y de la labor tan increíble que desarrollan las personas voluntarias. Y es algo que puedo hablar en primera persona, pues durante muchos años fui voluntaria de Cruz Roja Española.