miércoles, 27 de mayo de 2015

TARTA DE CALABACÍN Y REQUESÓN



¡¡Qué horas se me han hecho hoy!! Tenía casi todo el post escrito y casi, casi para darle a publicar cuando he tenido que dejar el ordenador y atender a la puerta. ¡¡Y era mi suegra!! (así que tenía que abrir la puerta, ¿no?)  Eso me pasa por no dejar programadas las entradas, pero mi tiempo no da para tanto y tengo que dejar lo del blog siempre para el último momento.

miércoles, 20 de mayo de 2015

HOJALDRES DE FRUTA


No sé para vosotros, pero para mi el año empieza a finales de septiembre y acaba en junio. En concreto dentro de un mes, el 20 de junio. Y a partir de ahí, vienen las vacaciones, tiempo para pensar, descansar, hacer todas las cosas pendientes que tengo, cargar pilas y empezar todo de nuevo a finales de septiembre. 


miércoles, 13 de mayo de 2015

TARTA PARA CELEBRACIONES


Mayo es por excelencia el mes de las celebraciones, ya sean bodas, comuniones, bautizos... Hoy en día algunos de estos eventos no son tan multitudinarios como antes y se están volviendo a hacer en casa.

miércoles, 6 de mayo de 2015

CERDO A LA CERVEZA CON PIÑA


Hoy toca algo salado (aunque ya le estoy dando vueltas a algo dulce, es imposible pasar tiempo sin pensar en dulce). Y además, lo hago con una carne que no suelo comer casi nunca, el cerdo (menos el jamón serrano, la sobrasada y el chorizo, ¡¡que me pierden!!). Pero como sé que hay mucha gente que sí come este tipo de carne, porque les gusta, claro está, pues va para ellos. Pero para los que son más de pollo como yo, seguro que con pechuga está igual de buena.