miércoles, 28 de diciembre de 2016

TRONCO DE DULCE DE LECHE



Ya sé que ha sido un fin de semana intenso con las comidas, pero nos viene otro fin de semana de celebraciones, y ya que el resto del año está un poco escaso de ellas, hay que aprovechar estas fiestas al máximo. Celebré la nochebuena con Silikomart, y como no podía ser de otra manera, voy a celebrar nochevieja igualmente, con un postre elaborado con sus productos, en esta ocasión el molde Fronzen Bûche (Magic Bôuche), con el que vais a poder elaborar, no sólo un tronco con estrellas como éste, sino también liso y con unos bordes perfectos, pues tiene dos tapetes de silicona para elegir el que más te apetezca en el momento.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

HELADO NAVIDEÑO



Ahora si, ya ha llegado el invierno y la semana navideña. Y para celebrarlo, he preparado una receta fácil, fácil, donde no vais a necesitar ni cocinar y que os va a encantar. 

miércoles, 14 de diciembre de 2016

PASTEL DE PIÑA Y JENGIBRE


Una de las frutas que solemos asociar a las navidades, es la piña, y casi todo el mundo compra piña natural para alguno de estos días, pero es que, con tanta comilona, el cuerpo necesita una pequeña desintoxicación y nada como la piña. Y la piña junto con el jengibre, ya es una combinación perfecta.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

YEMAS DE ALMENDRA



Ahora sí, esto ya va pareciendo navidad de verdad, y no sólo porque ya he sacado todo los adornos navideños en casa, ¡¡sino porque estoy de Parrandón Navideño!! ¿Y qué es eso, os preguntaréis? Pues a la genial Angélica, de Bizcochos y Sancochos, se le ha ocurrido hacer un Parrandón de Recetas Navideñas, y aquí estamos unas cuantas blogueras de distintos países,  a las que a la mayoría he conocido (y estoy conociendo) gracias a esta participación, y descubriendo excelentes recetas, pues claro, estoy más que encantada y con el espíritu navideño en modo ON total.